Proceso de habilitación


Proceso de solicitud del servicio Confirma.

Habilitación de empresa:

1- Para solicitar la habilitación en el servicio Confirma, la empresa deberá presentar ante cualquiera de las Bolsas prestadoras del servicio la “Solicitud de Adhesión para la Utilización del Servicio Confirma” (*) firmado por el representante legal, certificado por Escribano Público y legalizado por el Colegio de Escribanos.

2- A tal efecto deberá cumplimentar con la presentación de la documentación que las Bolsas requieran.


Habilitación de personas:

1- Todas las personas que deseen utilizar el servicio que estén relacionadas con alguna empresa habilitada, deberán completar y presentar el formulario “Solicitud de Certificado Digital Altas/Bajas” (*) firmado por el/los solicitantes y el representante legal de la empresa a la que pertenece. Ambas firmas deberán estar certificadas por Escribano Público y legalizadas por el Colegio de Escribanos.

2- Cada persona usuaria del servicio deberá solicitar un código de usuario y contraseña (password) en la dirección de Internet www.confirma.com.ar. Este código de usuario debe ser informado por cada persona en el formulario de “Solicitud de Certificado Digital Altas/Bajas.

3- Finalmente para que el usuario pueda firmar electrónicamente tiene que haber presentado ante cualquiera de las Bolsas, la documentación que requieran las Bolsas. (por ejemplo poderes, actas de designación de autoridades, etc). .

 

(*) Estos documentos se pueden bajar desde el sitio en el menú gestione confirma.