Qué es el Servicio Confirma?
Gestione Confirma
Revocación de Certificados Digitales
Mesa de Ayuda
 
-Enrolamiento Inicial
-Documentacion Anexa
-Proceso de habilitación

-Solicitud de Certificados Digitales
-Como abonar el servicio


Gestione Confirma

Como solicito el Servicio Gestión de Certificados Digitales
Enrolamiento Inicial
Formulario que deberán presentar las empresas que soliciten el servicio, para descargar el archivo haga click aquí.

Documentación Anexa o Complementaria
Detalle de la documentación a presentar por aquellas Empresas que no tienen legajo presentado en alguna de las Bolsas prestadoras del servicio.

Proceso de habilitación
Información de los pasos a seguir para cumplimentar el proceso de habilitación.

Solicitud de Certificados Digitales
Formulario a completar para solicitar el certificado digital, necesario para utilizar el servicio.Para descargar el archivo haga Click aqui

Como abonar el servicio
Información sobre formas de pago y costos vinculados al uso del servicio.
 
Si Usted ya envió el formulario de solicitud y recibió los dos PINes... haga click aquí para finalizar el trámite.
 




Legales
   
Qué es el Servicio Confirma? | Gestione Confirma | Revocación de Certificados Digitales | Mesa de Ayuda

Home